16 de noviembre de 2016
16.11.2016

Ayuntamiento, Cabildo, Orange y la EOI impulsan la economía digital local

Administraciones y empresas ponen en marcha un programa de emprendimiento

15.11.2016 | 23:55

El Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, El Cabildo de Tenerife, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y Orange se unen para impulsar el emprendimiento y la economía digital local. La Concejala de Empleo, Recursos Humanos y Comercio, Antonia María Domínguez, y la gerente de Relaciones Institucionales de la zona centro de Orange España, Encarnación Fernández, mantuvieron ayer una reunión de trabajo en la sede del Consistorio de la ciudad turística para impulsar el programa de formación online de capacitación ciudadana Sé digital, con el fin de potenciar el desarrollo empresarial y la retención del talento local.

Con el lanzamiento de esta iniciativa, administraciones y empresas buscan la generación de actividad económica y de empleo en la localidad. El objetivo de este programa gratuito es impulsar la competitividad de la economía local y ayudar a aquellos que busquen desarrollar sus negocios y formar parte de la revolución digital desde sus municipios.

Para la edil de Empleo, el desarrollo del programa Sé digital, "ayudará al Puerto de la Cruz a mejorar y aplicar las nuevas tecnologías en el desarrollo de futuras profesiones, con la consiguiente generación de empleo y dinamización de la economía local".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine