15 de noviembre de 2016

Tenerife No Limits refuerza la promoción de Tenerife como destino deportivo

El 5% de los turistas que llegaron a la isla en 2015 eligió Tenerife por sus posibilidades para realizar actividades deportivas

15.11.2016 | 16:49
Tenerife No Limits refuerza la promoción de Tenerife como destino deportivo

Tenerife No Limits, la marca de Turismo de Tenerife que aúna la oferta de deportes al aire libre durante todo el año en la isla, desarrolla durante este mes de noviembre diferentes promociones para reforzar la isla como destino turístico.

Así, a principios de este mes, visitó la isla un periodista y un fotógrafo que publican en dos revistas alemanas especializadas en ciclismo, Rennrad Magazin y Bikesport Magazine, quienes han hecho extensos reportajes sobre su experiencia en Tenerife.

Así mismo, otros tres periodistas, en este caso de las ediciones de Reino Unido, Alemania y España de la revista Runner's World participaron en la Maratón de Santa Cruz del pasado domingo para elaborar reportajes acerca de la prueba en sus respectivos medios.

Según datos de Turismo Tenerife el 5 por ciento de los más de 5 millones de turistas que llegaron a la isla en 2015, eligió Tenerife para sus vacaciones por sus posibilidades para realizar actividades deportivas, informa el Cabildo en un comunicado.

Tenerife No Limits desarrolla acciones en la Península con acciones en las tiendas de buceo Casco Antiguo, la más prestigiosa de toda España especializada en este deporte.

La campaña ha consistido en la colocación de un expositor de Tenerife No Limits y de material promocional de la marca en las tiendas de Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao, junto con la realización de un sorteo de un viaje para la práctica de buceo en la Isla entre los clientes.

La acción con esta cadena de tiendas finalizará el próximo 23 de noviembre en la de Madrid, donde se realizará una presentación de los atractivos de la Isla para la práctica de este deporte.

Otras acciones para este mes incluyen la visita de la revista española WallRide, especializada en bicicleta del sector MTB como el cross country o el all mountain o el descenso.

La nota destaca que Tenerife No Limits acudió en visita de inspección a la feria Photo Adventure de la ciudad alemana de Dresde para valorar la idoneidad de la presencia de Tenerife en la próxima edición de la feria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tenerife

Los Realejos abraza a los romeros

Los Realejos abraza a los romeros

Miles de personas disfrutan de la romería del municipio norteño, en la que participan casi un...

Las firmas de Tenerife Moda conquistan con sus ideas el MB Shoroom de Madrid

Las firmas de Tenerife Moda conquistan con sus ideas el MB Shoroom de Madrid

La actividad promocional se prolongó durante tres días, en los que 23 empresas isleñas dieron a...

Empleo destina 54 millones para la inserción y formación de 34.500 personas

Son 1.200 proyectos con cursos dirigidos a los colectivos con más dificultades

Los vecinos de San Jerónimo conocen los trabajos de las alumnas de la ULL en prácticas

Los vecinos de San Jerónimo conocen los trabajos de las alumnas de la ULL en prácticas

Estas han desarrollado su labor en este barrio durante el segundo cuatrimestre del curso académico

Ashotel exige que no se obstaculice el trámite del Plan de Mejora y Modernización

Insta al Gobierno de Canarias a que publique desde que sea posible el citado documento

Enlaces recomendados: Premios Cine