15 de noviembre de 2016

Tenerife No Limits refuerza la promoción de Tenerife como destino deportivo

El 5% de los turistas que llegaron a la isla en 2015 eligió Tenerife por sus posibilidades para realizar actividades deportivas

15.11.2016 | 16:49
Tenerife No Limits refuerza la promoción de Tenerife como destino deportivo

Tenerife No Limits, la marca de Turismo de Tenerife que aúna la oferta de deportes al aire libre durante todo el año en la isla, desarrolla durante este mes de noviembre diferentes promociones para reforzar la isla como destino turístico.

Así, a principios de este mes, visitó la isla un periodista y un fotógrafo que publican en dos revistas alemanas especializadas en ciclismo, Rennrad Magazin y Bikesport Magazine, quienes han hecho extensos reportajes sobre su experiencia en Tenerife.

Así mismo, otros tres periodistas, en este caso de las ediciones de Reino Unido, Alemania y España de la revista Runner's World participaron en la Maratón de Santa Cruz del pasado domingo para elaborar reportajes acerca de la prueba en sus respectivos medios.

Según datos de Turismo Tenerife el 5 por ciento de los más de 5 millones de turistas que llegaron a la isla en 2015, eligió Tenerife para sus vacaciones por sus posibilidades para realizar actividades deportivas, informa el Cabildo en un comunicado.

Tenerife No Limits desarrolla acciones en la Península con acciones en las tiendas de buceo Casco Antiguo, la más prestigiosa de toda España especializada en este deporte.

La campaña ha consistido en la colocación de un expositor de Tenerife No Limits y de material promocional de la marca en las tiendas de Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao, junto con la realización de un sorteo de un viaje para la práctica de buceo en la Isla entre los clientes.

La acción con esta cadena de tiendas finalizará el próximo 23 de noviembre en la de Madrid, donde se realizará una presentación de los atractivos de la Isla para la práctica de este deporte.

Otras acciones para este mes incluyen la visita de la revista española WallRide, especializada en bicicleta del sector MTB como el cross country o el all mountain o el descenso.

La nota destaca que Tenerife No Limits acudió en visita de inspección a la feria Photo Adventure de la ciudad alemana de Dresde para valorar la idoneidad de la presencia de Tenerife en la próxima edición de la feria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tenerife

Bendiciones para ´Pimienta´

Bendiciones para ´Pimienta´

Tacoronte se convierte por un día en el destino de la peregrinación de cientos de animales: vacas,...

El precio de las viviendas en Arona se disparó más de un 16% el año pasado

El precio de las viviendas en Arona se disparó más de un 16% el año pasado

El valor del metro cuadrado aumenta un 12% en Adeje en 2016 y ya roza los 2.000 euros. Los...

El Ayuntamiento autorizará la colocación de barras en el Carnaval portuense

El Ayuntamiento autorizará la colocación de barras en el Carnaval portuense

La Plaza del Charco y las zonas de los recorridos del Coso, Cabalgata y la Sardina, serán los...

Siete charlas educativas mejorarán la relación de las familias portuenses

El Puerto de la Cruz ofrecerá siete charlas formativas dentro del programa Educar en familia,...

La localidad acoge un acto carnavalero de los mayores

El primer Encuentro Carnavalero de Mayores del Norte tendrá a los realejeros como anfitriones. Se...

Enlaces recomendados: Premios Cine