14 de noviembre de 2016
14.11.2016

Alonso:"Las exigencias en carreteras no son un hacha de guerra, sino un problema de Tenerife"

"Este lunes la cola en la autopista del norte llegaba desde La Orotava", advirtió el presidente del Cabildo

14.11.2016 | 13:56
Alonso:"Las exigencias en carreteras no son un hacha de guerra, sino un problema de Tenerife"

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, reiteró que las demandas en materia de carreteras no son "un hacha de guerra" sino la exigencia de que se solucione "en el pacto" un problema de la isla, y anunció que en próximos días habrá una nueva reunión para abordar esta cuestión.

Carlos Alonso aseguró en rueda de prensa que la próxima reunión, tras el encuentro celebrado el viernes con la consejera de Obras Públicas del Gobierno canario, Ornella Chacón, no tiene aún una fecha concreta a la espera de que se resuelvan problemas técnicos y jurídicos.

El encuentro del viernes fue "productivo" y se ha avanzado "bastante" a falta de concretar detalles, señaló Alonso, quien dijo que los problemas de los ciudadanos de Tenerife deben ser resueltos "en el pacto y en la política".

Este lunes la cola en la autopista del norte llegaba desde La Orotava, advirtió el presidente del Cabildo tinerfeño, quien insistió en que la institución está poniendo recursos en la medida de lo posible para solucionar la situación y elogió el que el presidente del Gobierno regional, Fernando Clavijo, haya "tomado la iniciativa" para convocar las reuniones necesarias con el fin de encontrar una solución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine