Puerto de la Cruz

La ciudad turística lanza una nueva marca para reforzar su presencia en Reino Unido

Los representantes de la localidad presentarán también sus líneas estratégicas a desarrollar

07.11.2016 | 22:58

Un año más, Puerto de la Cruz está presente en la World Travel Market de Londres, conjuntamente con Turismo de Tenerife, en una de las citas turísticas más importantes del mundo. En esta edición, la ciudad turística, representada en la feria por el alcalde, Lope Afonso, entre otros, afronta las intensas jornadas de trabajo programadas con numerosas empresas y profesionales del sector internacional. Este año, como novedad y acción principal, el municipio presentará la nueva marca destino Puerto de la Cruz, parte de ti y las líneas estratégicas en las que se está trabajando dentro del Plan de Marketing aprobado a principios de año.

Cabe destacar las reuniones programadas con Tui UK, Thomas Cook, Allsun, Der Touristik, Expedia, Tripadvisor, entre otras.

En esos encuentros "se pretende reforzar la presencia de Puerto de la Cruz como destino en el mercado británico, presentándoles las acciones que ya se han desarrollado y las planificadas a corto y medio plazo, dentro del Plan de Mejora, Modernización y Competividad y de las nuevas directrices que se enmarcan dentro del nuevo posicionamiento de la ciudad como destino turístico", señaló la concejal responsable de Turismo, Dimple Melwani, también presente en la cita.

Para el alcalde, "la presencia en esta feria permitirá continuar visibilizando nuestra marca turística como un destino en plena reconversión, posicionándonos de manera preferente en los distintos mercados internacionales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine