Arona

Comienza la mejora de la carretera que une Guaza con Los Cristianos

A los trabajos se sumarán varias actuaciones más en otras vías del municipio que suponen una inversión de casi 5 millones de euros

07.11.2016 | 02:15
Comienza la mejora de la carretera que une Guaza con Los Cristianos

El Cabildo inició anoche la mejora de la carretera TF-655 que une Guaza con Los Cristianos, en el municipio de Arona. La actuación se llevará a cabo entre los kilómetros siete y 10 de la vía insular en horario nocturno.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, se acercó ayer a primera hora de la mañana a la zona donde se acometen estos trabajos, acompañado por la directora insular de Carreteras, Ofelia Manjón, y por el consejero Antonio García Marichal. Allí conversaron con representantes del sector del taxi de Arona, que también se desplazaron al lugar para conocer detalles de esta obra. El presidente explicó que esta actuación, de 423.442 euros, forma parte de una inversión que el Cabildo ya ha comenzado a realizar en esta zona del Sur y que se verá ampliada con al menos tres actuaciones más en las próximas semanas.

Alonso señaló que las carreteras son prioritarias para el Cabildo y que es consciente de la importancia que para conductores y vecinos supone la mejora de esta y de otras carreteras en Arona y, por eso, adelantó que, en los próximos días, comenzarán acciones en otras vías del municipio: en la TF-652, a la altura de Guargacho (Las Chafiras a Las Galletas); TF-66, hasta el Fraile y TF-51, en la intersección de la carretera general hasta Arona. También anunció que se encuentra en licitación el tramo de la TF-66 entre Guaza y Parque de la Reina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine