Los alcaldes y comités locales de CC en el Norte ratifican su apoyo al presidente insular

Linares critica que las trabas burocráticas impidan llevar a cabo proyectos en la zona

29.10.2016 | 00:29
Los alcaldes y comités locales de CC en el Norte ratifican su apoyo al presidente insular

Los alcaldes nacionalistas, los portavoces en la oposición de todos los municipios del Norte y los miembros de los quince comités de esta vertiente manifestaron durante las reuniones celebradas en el mes de octubre su apoyo a la gestión que está llevando a cabo el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso.

El alcalde de La Orotava y Vicesecretario General insular de CC en Tenerife, Franscisco Linares, valora que en ambas reuniones se mostró el apoyo, por unanimidad a las gestiones políticas llevadas a cabo por el presidente del Cabildo insular, con su exigencia y afán de colaboración para solucionar los problemas que afectan al Norte de la Isla, desde hace varias décadas.

Francisco Linares puntualiza que al igual que Carlos Alonso ha planteado "no queremos conflictos entre administraciones públicas, solo buscamos soluciones a los problemas existentes, poner sobre la mesa alternativas y acciones viables, marcando fechas a los mismos". Linares abogó porque las trabas burocráticas no impidan que se lleven a cabo proyectos de envergadura en esta zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine