Santa Úrsula

El Cabildo invierte 572.00 euros en las mejoras de las canchas del municipio

Los trabajos consisten en la reparación del pavimento y la creación de una zona de pádel

27.10.2016 | 23:00

El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Úrsula invertirán 572.650 euros en la mejora de las infraestructuras deportivas del municipio, unas actuaciones que se enmarcan dentro del plan Tenerife + Activa. Este plan se incluye en el Marco Estratégico de Desarrollo Insular, y son financiadas en un 90% por la Corporación insular, mientras que el consistorio norteño aporta el 10% restante.

Los trabajos en el polideportivo El Calvario contemplan la colocación de una cubierta, la reparación del pavimento y la construcción de una zona complementaria con pistas de pádel, además de la instalación de un área de entrenamiento al aire libre.

La consejera de Deportes, Cristo Pérez, ha explicado que estos trabajos "son obras que se han consensuado con el Ayuntamiento y se irán ejecutando de forma progresiva".

La actuación en la cubierta del polideportivo permitirá utilizarlo durante todo el año independientemente de las condiciones meteorológicas, mientras que las pistas de pádel vienen a completar la oferta de los deportes de raqueta en el municipio, ha asegurado la consejera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine