Arona Son Atlántico ofrece al público una primera experiencia en el buceo

Las prácticas de submarinismo gratuitas tendrán lugar el próximo sábado en la Playa de Las Vistas de Los Cristianos y requieren inscripción previa

26.10.2016 | 23:29

El Festival Arona Son Atlántico Bahía de las Ballenas ofrece, tanto a los residentes como a los turistas, la posibilidad de entrar en contacto por primera vez con el mundo submarino. Se trata de los Bautizos de Buceo Arona Son Atlántico, una actividad por la que adultos y jóvenes, mayores de edad, podrán experimentar la sensación de ingravidez que ofrece el submarinismo. La actividad será impartida por miembros, debidamente homologados, del Club de Buceo Rincón de Arona, y cuenta con las correspondientes autorizaciones oficiales y plan de seguridad.

Esta experiencia, de carácter gratuito, se celebrará el próximo sábado en la zona del espigón de Playa de las Vistas (Los Cristianos-Arona), en horario de 10:00 a 14:00 horas y requiere inscripción previa, que podrá hacerse vía telefónica telefónica en el número 922 24 94 73, en horario de oficina [10 a 14 horas], o bien por correo electrónico produccion2@sonatlanticofestival.com. Además, el día de la actividad, si quedasen plazas disponibles, en la carpa de información instalada en la citada playa, también sería posible realizar la inscripción.

Con esta iniciativa, Arona Son Atlántico se propone fomentar el respeto al ámbito natural marino, mediante el conocimiento de sus riquezas. En la Playa de las Vistas se instalará el sábado un punto de información en el que los monitores atenderán a los interesados en participar en el bautizo, con el fin de asignarles un turno.

La tercera edición de Arona Son Atlántico, cuenta con el patrocinio de Gobierno de Canarias (Canarias Cultura en Red y Promotur), Cabildo de Tenerife (Turismo de Tenerife y Personas + Sostenibles) y Ayuntamiento de Arona.

El Festival ha programado, con el fin de poner en valor la riqueza de la fauna marina de la costa de Arona, una serie de actividades que se iniciaron el pasado mes de septiembre y se prolongarán hasta noviembre, entre las que figuran exposiciones, certamen escolar, terapias de relajamiento, buceo adaptado, foro radiofónico, charlas, proyecciones de cine, entrega de premio, pasacalles, limpieza de playa y suelta de pardelas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tenerife

Los Realejos abraza a los romeros

Los Realejos abraza a los romeros

Miles de personas disfrutan de la romería del municipio norteño, en la que participan casi un...

Las firmas de Tenerife Moda conquistan con sus ideas el MB Shoroom de Madrid

Las firmas de Tenerife Moda conquistan con sus ideas el MB Shoroom de Madrid

La actividad promocional se prolongó durante tres días, en los que 23 empresas isleñas dieron a...

Empleo destina 54 millones para la inserción y formación de 34.500 personas

Son 1.200 proyectos con cursos dirigidos a los colectivos con más dificultades

Los vecinos de San Jerónimo conocen los trabajos de las alumnas de la ULL en prácticas

Los vecinos de San Jerónimo conocen los trabajos de las alumnas de la ULL en prácticas

Estas han desarrollado su labor en este barrio durante el segundo cuatrimestre del curso académico

Ashotel exige que no se obstaculice el trámite del Plan de Mejora y Modernización

Insta al Gobierno de Canarias a que publique desde que sea posible el citado documento

Enlaces recomendados: Premios Cine