Candelaria y Arafo suspenden actividades municipales ante declaración alerta

En un comunicado el Consistorio indica que ha activado el Plan de Emergencias Municipal

25.10.2016 | 16:43
Imagen del oleaje en el norte de Tenerife

El Ayuntamiento de Candelaria ha informado de la suspensión de las actividades educativas, deportivas y de ocio programadas para esta tarde como consecuencia de la declaración de alerta por lluvias por parte de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno canario.

En un comunicado el Ayuntamiento de Candelaria indica que ha activado el Plan de Emergencias Municipal tras tener conocimiento de esta declaración.

Por ello ha acordado suspender la actividad en las Escuelas Municipales Deportivas y en la Universidad Popular de Candelaria, así como el curso de Manipulador de Alimentos, las clases de robótica y las actividades programadas para zona joven.

Suspendidas las actividades extraescolares y el cuenta cuentos por la lluvia en Arafo

Las actividades extraescolares en el municipio de Arafo han sido suspendidas, al igual que el cuenta cuentos previsto para esta tarde en la biblioteca municipal, como consecuencias de las intensas lluvias que se han registrado en dicho municipio, según se informa desde dicho Ayuntamiento sureño.

Por otro lado, se destaca que no se han registrado, hasta las 15:30 horas, graves incidencias por las inclemencias meteorológicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine