La Isla sufre hoy una ligera bajada de las temperaturas y continúan las precipitaciones

La Aemet prevé cielos muy nubosos aunque la caída de agua será débil de forma generalizada

23.10.2016 | 12:29
La Isla sufre hoy una ligera bajada de las temperaturas y continúan las precipitaciones

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una caída leve de las temperaturas en Tenerife para la jornada de hoy, aunque la máxima alcanzará los 26 grados de temperatura. Después de las primeras lluvias del otoño en la jornada de ayer, el cielo estará muy nuboso y se producirán precipitaciones en general débiles, siendo en el norte más probables e intensas.

El viento en este territorio soplará del noroeste y será más intenso en la punta Noreste, mientras que en el Este habrá predominio de las brisas. En el resto de Islas habrá viento del noroeste flojo, intensificándose por la tarde.

En la provincia occidental, las temperaturas sufrirán un descenso más acusado de las máximas en medianías y zonas altas y los termómetros oscilarán entre los 26 grados de máxima en La Palma y Tenerife y los 15 grados de mínima en El Hierro.

En el conjunto de Canarias, predominarán los cielos nubosos, principalmente en vertientes norte, con intervalos nubosos en las islas orientales por la mañana. Las lluvias más intensas se registrarán en las islas occidentales y la Aemet advierte de probabilidad de precipitaciones en las orientales, aunque en general débiles y desplazándose de Oeste a Este a lo largo del día. Serán más intensas principalmente en vertientes Norte y Oeste y las temperaturas mínimas registrarán pocos cambios en el Archipiélago, si bien las máximas sufrirán un descenso, más acusado en islas occidentales. El viento será del Noroeste, más intenso en las islas occidentales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine