Candelaria y de Adeje acogen dos encuentros de la TLP

El mayor evento de tecnología y nuevas tendencias del país, que inicia una nueva etapa de acercamiento de su propuesta de ocio y cultura

22.10.2016 | 04:40

El Cabildo y la asociación Innova 7 dan un paso más en la promoción de TLP Tenerife, el mayor evento de tecnología y nuevas tendencias del país, que inicia una nueva etapa de acercamiento de su propuesta de ocio y cultura, acercándose a las zonas no metropolitanas de la Isla. La Corporación insular es consciente de la importancia de llevar la tecnología y las nuevas tendencias a todos los rincones de Tenerife tras el éxito de TLP Tenerife 2016 que este año reunió a más de 50.000 personas, entre participantes y visitantes, y así lo hará. Antes de final de este año tendrán lugar dos TLP Weekend (ediciones de fin de semana) en Candelaria y Adeje.

Esta iniciativa se dio a conocer ayer en el Cabildo y en la presentación estuvieron presentes el consejero responsable del área Tenerife 2030 del Cabildo, Antonio García Marichal; la alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito; el concejal de Adeje, Zebenzui Chinea y el director de TLP Tenerife, Marce Concepción.

Marichal subrayó la importancia de este tipo de eventos desde el punto de vista formativo, en la línea de la estrategia Tenerife 2030. "Queremos llevar a otras partes del territorio insular esta actividad, la TLP, que ya es un referente autonómico". El consejero aclaró que se seguirá celebrando este evento en julio y con el mismo formato y lugar, en el Recinto Ferial; pero ahora "la idea es ampliar esta iniciativa a otros puntos de la Isla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine