Puerto de la Cruz ultima su Noche en Blanco

La ciudad turística acoge el próximo sábado 22 más de un centenar de actividades

15.10.2016 | 02:52

La Noche en Blanco llegará a las calles del Puerto de la Cruz el próximo sábado día 22 en su sexta edición, con un programa cargado de novedades y actividades culturales y de ocio, dirigidas a dinamizar el comercio de la ciudad turística. El municipio acogerá este evento en el que los comercios portuenses que exhibirán sus mejores productos con grandes descuentos y ofertas especiales. La calle Esquivel, La Hoya, Santo Domingo, Mequinez, Pérez Zamora, Dr. Ingram, San Juan, la avenida Colón, Martiánez, la avenida Familia Betancourt y Molina, Paseo San Telmo, la plaza de Europa, la plaza de la Iglesia y la plazoleta Reyes Católicos, lucirán sus mejores galas, con más de un centenar de actividades para todos los públicos.

La concejal responsable de Comercio, Antonia Domínguez, manifestó que "nuestro objetivo es que el comercio sea el centro de atención de esta sexta edición de la Noche en Blanco, dinamizando las zonas de compras con actividades itinerantes, y ayude a nuestros comerciantes a promocionar sus negocios y vender sus productos".

Como novedad este año, la Noche en Blanco del próximo sábado 22 se une en esta edición al movimiento Moving The Planet, que nace desde las personas que buscan un entorno mejor en el que vivir y trabajar, preocupado por el deporte, la ecología y la motivación, sin perder de vista el disfrute y la diversión. De este modo, la Playa Martiánez se convertirá en el escenario perfecto de este movimiento social, con un evento de surf único en Tenerife, 16 horas de Surf.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine