Adeje

Un total de 23 jóvenes luchan por la corona de Miss Sur en la Plaza de España

Es la quinta edición de este certamen de belleza, en el que participan candidatas de la comarca

14.10.2016 | 16:36
Las 23 candidatas de Miss Sur que luchan hoy por la corona de esta quinta edición.

Un total de 23 jóvenes luchan hoy por la corona de Miss Sur. La gala, que tendrá lugar en la Plaza de España, en Adeje, será retransmitida en directo por Mírame Televisión y aquellas personas que prefieran vivir el certamen en directo pueden hacerlo de forma gratuita. La quinta edición de este concurso de belleza arrancará sobre las 21:30 horas, cuando aparecerán las 23 aspirantes procedentes de los diferentes municipios de la comarca Sur en representación de empresas privadas y ayuntamientos. Las concursantes, por orden de aparición, son Katherine Rodríguez, Naomi Rodríguez, Victoria Padilla, Naomi Negrín, Tania Rodríguez, Yahaira Afonso, Silvia Torrubia, Alora Pop, Paula Pérez, Sofía Lu, Paola Peña, Claudia García, Kenya Delgado, Tania Pérez, Andrea Barreiro, Luna Hibner, Ani Chinea, Brianna Foster, Carla Cubberley, Eva María Pérez, Sara Cogolludo, Leonora Dimitrova y Michelle Rodríguez.

Este espectáculo, dirigido por Sandro Pérgola, apuesta exclusivamente en esta ocasión por talentos musicales del municipio de Adeje. Las actuaciones previstas para esta noche son las de Marianne Robiou, Agoney Hernández y varias alumnas de la Escuela Municipal de Música. La combinación musical será alternada con los diferentes desfiles de las participantes y una trabajada y amplia producción audiovisual protagonizada por las propias candidatas.

El alcalde y el promotor, José Miguel Rodríguez Fraga y Sandro Pérgola, respectivamente, destacan que Miss Sur no es un simple certamen de belleza convencional, ya que las aspirantes tienen la oportunidad de desarrollarse en diferentes ámbitos de la comunicación, la imagen y los estilos de vida saludables.

Indican que durante el transcurso del concurso, además, se fomentan valores como el respeto, el apoyo mutuo, la empatía y el trabajo en equipo. Son algunos de los elementos que hacen de este certamen una oportunidad de aprendizaje y de desarrollo para todas ellas, al margen de una corona o título. "Miss Sur es un evento singular dentro de su categoría y lo que se pretende con él es promover la imagen moderna del sur de la isla de Tenerife así como el creciente interés de un sector relevante como es el de la moda y todo lo que se genera alrededor de la misma", añadieron.

Por otro lado, los responsables de la marca Miss Sur señalaron que la actividad "se ha desmarcado completamente de otros concursos y ha reinventado la forma de organizar este tipo de eventos". "Tiene unas características totalmente diferentes a los tradicionales concursos de belleza, tanto en su línea de trabajo con las aspirantes como por la multitud de acciones que se extienden durante el mes previo a la gala", destacaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine