Los Realejos

Una decena de modistos participa mañana en la sexta pasarela Fashion Show

Un total de 20 empresas locales exhibirán sus diseños en uno de los tres desfiles del evento

14.10.2016 | 00:18

Los Realejos se convertirá mañana en referente tinerfeño de la moda con la celebración de la sexta edición del Fashion Show en la zona comercial abierta de Toscal Longuera, en la que participarán una decena de diseñadores. Esta actividad se concentrara en las calles comerciales de este núcleo desde las 10:00 de la mañana y hasta las 23:00 horas, contando con actividades lúdicas para todos los públicos y teniendo como eje central las pasarelas de modas y diseño que aglutinarán a firmas del sector textil y de complementos del municipio así como de diseñadores de la Isla.

El concejal de Comercio, Adolfo González, avanzó varias novedades entre las que se encuentran la presentación, durante el evento, de la nueva marca de las cinco zonas comerciales abiertas de Los Realejos, un nuevo distintivo que comenzará a promocionar el carácter comercial de la villa a partir de noviembre, así como una novedosa y original campaña publicitaria del comercio local que estará protagonizada por destacados deportista de Los Realejos.

El evento dará comienzo a las 10:00 horas con talleres de animación para la familia y actividades de ocio en la calle La Longuera, con sesiones de teatro y cuentacuentos para los más pequeños entre otras.

Fashion Show consta de tres desfiles programados para los 12:00 horas con moda infantil, a las 18:30 con los productos de los establecimientos comerciales de Los Realejos y el último a las 21:00 horas con las colecciones de diseñadores de moda de Tenerife.

Asimismo se hará entrega de los premios Agujas de Oro 2016 a profesionales y artesanos del sector textil, en esta ocasión de indumentaria tradicional como otra novedad, de los municipios de Los Realejos, Puerto de la Cruz y La Orotava.

A diferencia de ediciones anteriores Fashion Show 2016 se desarrollará este año en jornada única con el objetivo de dinamizar la zona comercial en horario de mañana y tarde con actividades de ocio para toda la familia. "Un cambio motivado a que en años anteriores las pasarelas se celebraban durante dos días consecutivos y en esta ocasión queremos hacer un evento más abierto y participativo con desfiles y actividades de noche pero también de mañana y tarde para ofrecer más dinamización a la zona comercial" señaló el alcalde Manuel Domínguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine