Más de 8.300 usuarios consultan cada día la página web para móviles de Titsa

La cifra de internautas se ha incrementado más de un 200% respecto al pasado enero

14.10.2016 | 00:18

La web para dispositivos móviles de Titsa, compañía del Cabildo de Tenerife, ha sido consultada por 8.330 usuarios cada día durante el pasado mes de septiembre. Esta cifra supone un incremento del 228% con respecto a enero de 2016, cuando se contabilizaron 2.540 usuarios diarios.

Este incremento se debe a varios factores, entre ellos, la mejora de la fiabilidad de la información prestada por el nuevo Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE) implantado recientemente por la compañía, así como a la campaña de información iniciada en los últimos meses para potenciar el uso de la web por los usuarios desde sus móviles.

Como parte de la campaña Tu guagua al minuto se está dotando a las paradas de guaguas de la Isla de carteles informativos que incluyen códigos QR que el usuario puede escanear con su móvil y conocer los tiempos de espera de las líneas que pasan por esa parada.

A través de la web móvil, el usuario puede consultar información sobre las paradas más cercanas, los tiempos de paso de las líneas o los precios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine