Granadilla

El Ayuntamiento exige mejorar el servicio de guagua a su paso por San Isidro

La Corporación local traslada las demandas para ampliar la línea 450 y las paradas

13.10.2016 | 00:48

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona exige a la empresa Transportes Interurbanos de Tenerife SA (Titsa) una serie de mejoras en las líneas que operan en parte de su trayecto por este municipio con el objeto de dar respuesta a las peticiones que ha trasladado la ciudadanía a la Administración local. En concreto, una de las propuestas es la relativa a la parada en la rotonda de la autopista del Sur en San Isidro, para la que se pide que, al igual que en horario diurno, se haga la parada en la marquesina de la parte norte.

Según los usuarios, en la actualidad solo se hace en la marquesina de la parte sur que está fuera de la rotonda, con el peligro para la integridad física que supone debido a la escasa iluminación y porque se ven obligados a cruzar la vía de servicio de acceso a San Isidro y la rotonda de doble carril, además de la Avenida de Santa Cruz.

La otra demanda es sobre la línea 450, que va por Playa de Las Américas y San Isidro, para la que se pide ampliar el horario. También se reclama al menos un servicio más de esta línea por el gran número de usuarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine