El Rosario

El Ayuntamiento elabora una ordenanza para conceder ayudas sociales

Define y regula las diferentes prestaciones económicas dirigidas a personas en situación de emergencia social, los requisitos que se deben cumplir para ser beneficiario, la cuantía de las ayudas y los criterios de concesión

10.10.2016 | 08:26

El Ayuntamiento de El Rosario aprobó en su último pleno, de forma inicial y por unanimidad, la ordenanza reguladora de la concesión de ayudas de emergencia social, un documento sin precedentes en el Consistorio. Esta medida concitó el voto favorable de todos los grupos, define y regula las diferentes prestaciones económicas dirigidas a personas en situación de emergencia social, los requisitos que se deben cumplir para ser beneficiario, la cuantía de las ayudas y los criterios de concesión, entre otros aspectos.

También se aprobaron dos acuerdos con los que el Consistorio prosigue con los trámites para la puesta en marcha de dos proyectos para el litoral de El Rosario. Son la revisión parcial de las normas subsidiarias de una parcela en Radazul para posibilitar la construcción de un futuro aparcamiento público y la cesión definitiva al Estado de las parcelas necesarias para la reforma de la piscina de Tabaiba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine