Arona

El municipio pretende convertirse en el destino internacional de las compras

Las Américas acogerá el próximo sábado un desfile de moda con tres pantallas gigantes

07.10.2016 | 23:24

Arona Fashion Week (AFW) estrenará el municipio como uno de los principales focos de la moda, tendencias, el shopping y la creatividad de las firmas tinerfeñas, un destino turístico que quiere aprovechar la presencia de miles de visitantes de todo el mundo para ser una pantalla internacional de la creación canaria y su oferta comercial para promocionarse como receptor de viajeros de compras.

La avenida de Las Américas se convertirá en una gran pasarela profesional el próximo sábado con la participación de diseñadores de Tenerife Moda y de las firmas presentes en Playa de Las Américas, una zona comercial que aúna a casi 400 empresas.

AFW comenzará el próximo lunes con el casting New Face, que arrancará a las 17:00 horas en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos. Esta propuesta quiere ser una plataforma para descubrir los nuevos talentos de la pasarela e impulsar sus carreras profesionales, de la mano de la agencia Olé Group, y los finalistas desfilarán en la primera pasarela de la AFW.

Se trata del Fashion Shopping, un evento abierto al público que mostrará la amplia oferta comercial de Playa de Las Américas entre las 12:00 y las 17:00 horas del próximo sábado. Además de la pasarela y de todo el espectáculo de la AFW, habrá acciones formativas para acercar diversas facetas de la moda y las tendencias a los asistentes, desde novedades en maquillaje, personal shopper o pasarela kids.

Una decena de alumnos seleccionados entre los ciclos de estética de los institutos del municipio, además, participarán directamente en el evento, pero el gran momento llegará con el Night Show, dirigido a los profesionales de los sectores turísticos y de moda con una pasarela de 12 metros de largo, tres pantallas gigantes y espectáculos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine