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La firma M&M cumple 25 años en el sector de la moda con 38 puntos de venta

Marco Marrero y María Díaz fijan como meta la expansión de la marca a otras fronteras

06.10.2016 | 01:36

El vicepresidente económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, acompañó ayer a los diseñadores Marco Marrero y María Díaz, pertenecientes al programa Tenerife Moda, en un acto en el que hicieron balance de su trayectoria profesional al frente de su firma, M&M, así como de su consolidación en el panorama internacional con sus diseños de novia y fiesta. Presentaron, también, una publicación que recoge retazos de su historia a lo largo de estos 25 años de vida. Si bien su red comercial comenzó en 2014, con la apertura de su primer punto de venta en Santa Cruz, hoy por hoy sus colecciones están disponibles en 38 puntos de venta internacionales especializados en el sector nupcial.

Efraín Medina resaltó que el "éxito" de M&M "radica en que trabajan en equipo y nunca han dejado de tener una visión clara de expansión e internacionalización. Y lo han hecho, incluso, en época de crisis, por lo que el nombre de su firma nunca ha dejado de sonar ni de estar presente", destacó.

Por su parte, María Díaz hizo hincapié en que "ahora apostamos por la expansión de la marca" a otro territorios.

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