Granadilla entrega los Premios Magallanes-Elcano 2016

Con este galardón el Ayuntamiento reconoce la labor de personas, asociaciones, colectivos y empresas que con su trayectoria "han hecho crecer al municipio"

05.10.2016 | 14:57
Fachada del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Granadilla entregará este sábado los Premios Magallanes-Elcano 2016 con los que se reconoce la labor de personas, asociaciones, colectivos y empresas que con su trayectoria "han hecho crecer al municipio".

El evento, organizado por el Consistorio a través de la Concejalía de Turismo, se celebra a partir de las 20.00 horas en el edificio M3 en El Médano, informa en un comunicado la administración local.

Los galardonados son UD Granadilla Tenerife Egatesa (Embajadoras), Hotel Médano (Iniciativas o actividades económicas o materia turística), Grupo Thynisara (Iniciativas o actividades culturales, educativas o de fomento de las tradiciones).

También figura la Asociación de Vecinos Vechisur, de Chimiche y Las Vegas (actividades relacionadas con la protección del medio ambiente o el patrimonio histórico y etnográfico) y Cáritas Grupo Parroquial San Isidro (actividad solidaria).

El alcalde, José Domingo Regalado González, felicita a los premiados en esta edición por haber contribuido con su labor y trabajo "a engrandecer su municipio y ser ejemplos a seguir, cada uno en su faceta, en aspectos tan relevantes como el deportivo, económico y turístico, cultural, etnográfico".

El nombre del premio viene determinado porque en octubre de 1519 la flota del marino Fernando de Magallanes atracó en la bahía de Montaña Roja (El Médano) antes de zarpar en el primer viaje que dio la vuelta a la Tierra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine