La feria de las bodas arranca este viernes con más de 100 puestos

El Cabildo celebra una nueva edición de esta muestra en el Recinto Ferial, por el que se estima que pasen alrededor de 5.000 personas

05.10.2016 | 03:12
La feria de las bodas arranca este viernes con más de 100 puestos

El Recinto Ferial de Tenerife acogerá entre este viernes y el domingo una nueva edición de la feria de las bodas y las celebraciones, Feboda. El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, y el director de la muestra, Jonay López, fueron los encargados ayer de presentar este evento, en el que participarán un centenar de empresas del sector repartidas en 140 puestos y por el que se estima que pasen unas 5.000 personas.

El también consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico resaltó que se trata de una feria "con negocio" porque "hay mucha gente que va por moda" y animó a acudir tanto "a los que piensan casarse como a los que no". El responsable del área en la Institución tinerfeña alabó la "calidad" de los participantes y, como ejemplo, destacó la pasarela que tendrá lugar en el acto de inauguración, "al frente de la cual estará Marco&María". Durante los tres días de duración, habrá además otros desfiles así como diversas actividades distribuidas por los 8.000 metros cuadrados de la instalación. Entre ellas, Jonay López mencionó el premio al mejor puesto, el concurso de ramos de novia, talleres y exposiciones fotográficas.

Este último subrayó que la calidad "sube" en cada edición y que el 75% de las 100 empresas que forman parte de esta feria ya participaron en la muestra de 2015, y el motivo de que hayan repetido mucho es "porque les va muy bien".

Esta duodécima celebración, una cita que según Efraín Medina "se ha consolidado en el panorama regional y nacional", mantendrá los precios de los puestos del pasado ejercicio con el fin de que las parejas que tengan intención de casarse encuentren descuentos especiales. Los interesados podrán disfrutar de este evento entre el viernes y el domingo desde las 10:30 hasta las 20:30 horas. El precio de la entrada será de cuatro euros aunque también se ofrecen bonos de tres por ocho euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine