Granadilla de Abona

Jacobo Pérez es el nuevo edil de Hacienda y María Cabrera se queda con Urbanismo

El nuevo alcalde define su gobierno municipal como una mezcla de "veteranía y juventud". "Lo importante ahora es trabajar por los vecinos", subraya Regalado

30.09.2016 | 22:43

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ya cuenta con nuevo gobierno municipal después de la moción de censura de Coalición Canaria, con el apoyo de PP y Ciudadanos, que desbancó al socialista Jaime González Cejas y todo su equipo. El alcalde, José Domingo Regalado González, explicó que "ya se ha procedido a la distribución de las distintas áreas en el Consistorio y que esto se ha realizado pensando más en la gestión y no en partidos". "Lo que importa ahora es trabajar y dar respuesta a las demandas de nuestros vecinos y vecinas, y en ello estamos desde el primer día", puntualizó el nuevo alcalde a través de un comunicado.

El área de Economía, Hacienda y Seguridad estará en manos de Jacobo Iván Pérez, mientras que otra de las concejalías importantes, la de Urbanismo y Obras, pasa a María Concepción Cabrera. "El nuevo gobierno reúne veteranía y juventud, y personas con experiencia en la gestión municipal", dijo Regalado.

El concejal de Ciudadanos, Arquipo Quintero Ruiz, continuará al igual que en el gobierno municipal anterior, al frente de la Oficina de Quejas y Sugerencias, a lo que se suma la delegación del Consejo de Participación Ciudadana y Transparencia, que anteriormente llevaba el concejal de Izquierda Unida, que se queda sin área a diferencia de lo decidido por el anterior alcalde, el socialista Jaime González Cejas, que pasa a la oposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine