Buenavista

Los vecinos de Masca exigen poder participar en la gestión del Parque de Teno

Roberto Gil, de Podemos criticó ayer que "lo que empezó como una bonita historia se ha transformado en un ejemplo más del desprecio del Gobierno insular"

30.09.2016 | 04:20

Los vecinos de Masca, en Buenavista del Norte, exigen al Cabildo de Tenerife que poder participar en la gestión del Parque Rural de Teno. El consejero insular de Podemos en la Corporación insular, Roberto Gil, criticó ayer que "lo que empezó como una bonita historia de movilización ciudadana en pro de la mejora de la gestión del Parque Rural de Teno, espacio natural en el que residen, se ha transformado en un ejemplo más del desprecio del Gobierno insular de CC-PSOE hacia la participación ciudadana".

Según denunció el representante, los intentos de 80 residentes y de la formación morada para la propuesta lanzada con ese fin fuera aprobada en el Pleno insular de hoy como acuerdo institucional del Cabildo "ha fracasado". Aunque especificó que en un principio el Ejecutivo se mostró partidario, lamentó que "desde el Gobierno no han parado de poner reparos a su aprobación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine