El Cabildo crea un concurso de iniciativas empresariales innovadoras

a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede), y la asociación sin ánimo de lucro Mentor Day

29.09.2016 | 03:45

El Cabildo de Tenerife, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede), y la asociación sin ánimo de lucro Mentor Day, han abierto la convocatoria de un concurso entre emprendedores que lideren proyectos que fomenten la creación de empleo en la Isla.

El objetivo de esta acción, que tendrá lugar el 6 de octubre, es la promoción y el impulso de las ideas empresariales innovadoras y viables que tengan la capacidad de generar puestos de trabajo en el Archipiélago.

El concurso forma parte de una serie de actividades que se celebrarán entre el 5 y el 7 de octubre, en el marco de una semana dedicada a proyectos empresariales, tanto que ya se hayan puesto en marcha o que estén en su fase de diseño, como que tengan capacidad de crear puestos de trabajo. La finalidad es apoyar a los emprendedores que, de una forma creativa, dan respuesta a uno de los principales problemas de Canarias, que es el desempleo.

El director insular de Empleo del Cabildo, Leopoldo Benjumea, manifiesta que esta acción "se enmarca dentro de Enseña tu proyecto, que persigue la conexión entre emprendedores y posibles inversores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine