La Isla recibe este fin de semana a 750 agentes de viajes alemanes

Tenerife será la sede de la asamblea anual de RTK, la principal red de agencias del país con un volumen de negocio de 3.000 millones

28.09.2016 | 01:00
La Isla recibe este fin de semana a 750 agentes de viajes alemanes

Tenerife acogerá este fin de semana la asamblea anual de RTK, la principal red alemana de agencias de viajes. La Isla se prepara para recibir un evento de gran repercusión turística que contará con la participación de 750 profesionales, quienes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano toda la oferta del destino. El evento cuenta con el patrocinio principal del Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, y la colaboración de Gobierno de Canarias-Promotur y Turespaña.

"Para la Isla supone una gran oportunidad", señala el presidente del Cabildo, Carlos Alonso. "Estamos ante una cita que nos permitirá dar a conocer las novedades de Tenerife como lugar de vacaciones, y que no va a responder exclusivamente al perfil de encuentro tradicional sino que vamos a hacer de él un evento promocional de primer orden", afirma.

El consejero de Turismo de la Corporación insular, Alberto Bernabé, explica que "paralelamente a las sesiones de trabajo propias del congreso, hemos preparado a los asistentes todo un programa de presentaciones del destino y de actividades en la Isla con el objetivo de que conozcan todo lo que Tenerife ofrece para unas vacaciones".

Bernabé destaca que el viajero germano valora los atractivos que ofrece la Isla: los espacios naturales, la diversidad de opciones entre las que elegir, la autenticidad , los vinos de Tenerife, el carácter amable de la gente, y por supuesto, el clima. "Son muchísimos los elementos que hacen a la Isla un lugar tan atractivo para los visitantes alemanes", concluye el consejero insular.

RTK agrupa a unas 3.500 agencias de viajes que, en conjunto, alcanzan un volumen de negocios que supera los 3.000 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine