Los Realejos

El sábado comienza el programa formativo para educar a los hijos

27.09.2016 | 00:58

Más de 400 familias se han beneficiado a lo largo de 15 años de historia del programa formativo gratuito Diálogo diálogo, que ofrece Los Realejos con el objetivo de contribuir a la educación de los hijos a través de encuentros y dinámicas a cargo de expertos en diversas materias. El próximo sábado 1 de octubre comenzará la décimo sexta edición abordando La risa como herramienta para la educación. Hasta el 1 de abril 2017 se programa un total de siete encuentros para este curso, que se impartirán en el Espacio Cultural Casa de La Parra de Realejo Bajo.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, mantuvo una reunión de trabajo ayer con los técnicos municipales encargados de coordinar este programa para conocer al detalle cada uno de los encuentros previstos y la calidad de ponentes que vendrán al municipio a impartir estos talleres y charlas formativas.

En total se han programado siete jornadas para este curso, siendo la primera de ellas la del sábado 1 de octubre y la última el sábado 1 de abril de 2017. Todas las citas serán en el Espacio Cultural Casa de La Parra de Realejo Bajo en horario de 10:00 a 14:00 horas y ofreciendo gratuitamente de manera paralela el servicio de guardería y dinamización para los hijos durante la sesión con un grupo de animadores. El sábado 22 de octubre se abordará El acoso escolar, claves para prevenirlo, detectarlo e intervenir desde el ámbito familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine