Candelaria

El Consistorio y Mahou San Miguel aúnan esfuerzos para promover la limpieza del litoral

24.09.2016 | 01:07
El Consistorio y Mahou San Miguel aúnan esfuerzos para promover la limpieza del litoral

Mahou San Miguel y el Ayuntamiento de Candelaria participan en una iniciativa que busca proteger el Medioambiente del municipio. La acción, que pretende limpiar el litoral de la Villa, está activa desde el pasado 9 de septiembre y finalizará el próximo viernes. Con ello, se pretende retirar de las playas residuos y basuras que amenazan el ecosistema y contaminan un recurso de todos los canarios y que es tan importante por su vinculación con el turismo y el ocio.

Esta campaña consiste en informar a los usuarios de las zonas de baño de la importancia de retirar los residuos después de visitarlas. Se trata de un pequeño y sencillo gesto que contribuye de forma decisiva a mantener el buen estado del litoral y del fondo marino.

La alcaldesa, María Concepción Brito, agradece la colaboración de Mahou San Miguel en esta iniciativa, mientras que el brand manager de Mahou San Miguel en Canarias, Rafael González-Coviella, se mostró satisfecho de participar en ella con el fin de ayudar a "la preservación del patrimonio natural del municipio, dónde tenemos ubicado el Centro de Producción", recuerda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine