Las asociaciones de vecinos recibirán ayudas para gastos de equipamiento

El Cabildo de Tenerife, a través de la Consejería delegada de Participación y Atención Ciudadana, abre una convocatoria de subvenciones

20.09.2016 | 02:46

El Cabildo de Tenerife, a través de la Consejería delegada de Participación y Atención Ciudadana, abre una convocatoria de subvenciones destinadas a financiar los gastos de inversión en equipamiento para las sedes sociales de las asociaciones de vecinos de la Isla. Cada organización puede recibir hasta 1.000 euros y el plazo para presentar la solicitud correspondiente finaliza el 10 de octubre. El objetivo de esta línea de ayudas es fortalecer el funcionamiento de estas entidades como canales de participación social.

La consejera insular de Participación y Atención Ciudadana, Coromoto Yanes, manifiesta que "con estas ayudas, además de la convocatoria vigente destinada a fomentar proyectos de asociaciones que fomenten la participación ciudadana, se busca reforzar canales que permitan que la ciudadanía pueda hacer oír su voz y que la cultura de la participación vaya calando en nuestra sociedad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine