14 de septiembre de 2016
14.09.2016
Pto. de la Cruz

El Ayuntamiento asfalta las calles Brezo y Morera, ya que eran casi intransitables

14.09.2016 | 01:23

Desde el área de Servicio Generales, Obras e Industria del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz se está procediendo al asfaltado de las calles Brezo y Morera, dos vías que ofrecían un estado casi intransitable debido a los socavones producidos por el uso intenso del viario y que en pocos días quedarán en perfectas condiciones de uso.

Ayer se trasladó a la zona el concejal responsable del área, Ángel Montañés, para comprobar y supervisar el estado actual de ejecución de la obra, en unas vías que son "reasfaltadas por primera vez desde su construcción, de ahí que se hallaran en un estado lamentable para el correcto uso de nuestros vecinos y visitantes", explicó Montañés.

"Estos trabajos de asfaltado se irán sucediendo, progresivamente, en las diferentes zonas del municipio en las que se dan situaciones similares: vías sobre las que no se ha intervenido desde su construcción inicial. Así se prevé que se intervenga en los próximos meses en otras urbanizaciones y en viales, teniendo en cuenta las posibilidades reales de inversión del Consistorio", subrayó el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine