La Opinión de Tenerife
Tacoronte

Más de 3.000 jóvenes participan en la Noche DJ del municipio

Miles de personas acuden a la celebración de la Noche de Blanco en la localidad, que estuvo dedicada a los géneros musicales latinos

13.09.2016 | 03:05
Un momento de la sesión del dj Óscar Martínez
Un momento de la sesión del dj Óscar Martínez

Más de 3.000 jóvenes disfrutaron de la Noche DJ organizada por el Ayuntamiento de Tacoronte, que se desarrolló en la Plaza del Cristo. El evento arrancó con las sesiones que ofrecieron DJ Paco Pérez y Juan Rejo, DJ Xarlee, y DJ Snow & Mextura2, y que dieron paso a la actuación estelar, durante dos horas, de la sesión del popular locutor y presentador Óscar Martínez DJ, que se desplazó unas horas a Tenerife expresamente para esta ocasión. La música se combinó con una iluminación espectacular en el escenario, a base de láseres, y la presencia de una pantalla gigante, photocall y gogós.

El pasado fin de semana se celebró también la Noche de Blanco en el municipio, una actividad en la que participaron 2.000 personas que bailaron al son de la música cubano y de otros géneros latinos. La celebración, que también se desarrolló en la singular plaza tacorontera, acogió la actuación de la artista cubana Alina Torres y de los grupos canarios Latitud Son, Quimbao la Nuit y Troveros de Asieta.

Además de estos actos, a lo largo del fin de semana se desarrollaron otros eventos contemplados dentro del programa de las Fiestas del Cristo de Tacoronte. El viernes se inauguró en la Casa de la Cultura la exposición del XXIX Concurso de pintura y escultura Óscar Domínguez, y se dieron a conocer a los ganadores del XIX Maratón fotográfico Ciudad de Tacoronte.

El sábado se celebró en el campo de fútbol de El Cantillo la final del IV Torneo de fútbol base Antonio Rosales Rosa. Y el domingo en el bosque de Agua García se desarrolló con una gran participación de público, el segundo evento de la iniciativa estapa TACORONTE, donde se combinó de forma original teatro, música y danza, en un acto titulado Una mañana de verano, en la que también hubo tiempo para degustar tapas y vinos de establecimientos de Tacoronte.

Ayer también se abrió en la Casa de la Cultura, a las 20:00 horas, las exposiciones de Valentín Díaz Lemus, en la sala Ismael Domínguez; la de los 25 años de la Hermandad del Cristo, en la sala María Rosa Alonso; y la retrospectiva de carteles de las Fiestas del Cristo, en la sala Álvaro Fariña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tenerife

Un grupo de voluntarios recoge unos 100 kilos de residuos del litoral

El área de Medioambiente del Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de El Rosario llevaron a cabo...

Puertos Canarios garantiza la rentabilidad del muelle de Fonsalía

Se ubicará en el municipio, será rentable, por su importancia estratégica y siempre que el tráfico...

La Policía investiga si el líder islamófobo que vive en Arona ordenó dos atentados

La Policía investiga si el líder islamófobo que vive en Arona ordenó dos atentados

Dos artefactos explotan frente a una mezquita y un centro de congresos en Dresde

Una campaña busca mejorar la imagen de 30 personas con discapacidad

La Corporación insular lo llevará a cabo a través del programa Tenerife Solidario

El Cabildo insular impulsa el cultivo del aguacate en Tenerife

Este fruto se ha convertido ya en una alternativa muy rentable frente a otros cultivos tradicionales

Enlaces recomendados: Premios Cine