10 de septiembre de 2016
10.09.2016
Santiago del Teide

El Ayuntamiento concede ayudas para la compra de material escolar

Los beneficiarios deben tener una renta familiar inferior a 500 euros

10.09.2016 | 01:15
El Ayuntamiento concede ayudas para la compra de material escolar

El Ayuntamiento de Santiago del Teide mantendrá el plazo abierto para solicitar las ayudas de compra de material escolar hasta el próximo día 23. Durante ese periodo, los interesados podrán presentar sus peticiones para la adquisición de libros de texto y material escolar al alumnado matriculado en los niveles de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria, empadronados y residentes en el municipio y pertenecientes a una unidad familiar con una renta máxima de 500 euros.

La cuantía de estas ayudas será de acuerdo con los estudios y situación familiar de los solicitantes y serán abonadas mediante endoso a la entidad colaboradora por valor equivalente a la ayuda concedida.

Estas subvenciones son compatibles con la percepción de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos procedentes de otras entidades públicas o privadas de acuerdo a la Ordenanza. Podrán pedir las ayudas las personas mayores de edad bajo cuya dependencia se encuentren menores empadronados y residentes en el municipio con una antigüedad mínima de al menos seis meses anterior al momento de presentación de la solicitud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine