09 de septiembre de 2016
09.09.2016

Teleférico acaba con las colas gracias al nuevo sistema de reserva 'online'

La empresa ofrece a sus clientes desde finales de agosto la posibilidad de comprar los billetes de cabina hacia el Teide a través de internet

08.09.2016 | 22:46
Teleférico acaba con las colas gracias al nuevo sistema de reserva 'online'

La implantación integral del nuevo sistema de sesiones de Teleférico del Teide, disponible tanto para la compra online como en taquilla para tickets de subida y bajada o de solo subida, permite a la empresa ofrecer a sus clientes un servicio sin retrasos ni colas. Así, según informa la empresa, desde finales del pasado mes no hay aglomeraciones de ningún tipo en las instalaciones de gracias a que, como apunta Joan Rodríguez de la Sierra, director comercial y de Marketing de Teleférico del Teide, "en la actualidad más del 60 % de nuestros clientes utilizan diariamente la asignación de sesiones online".

Este porcentaje incluye, según indica, al 100 % de los operadores de excursiones, "lo que ha permitido eliminar las colas en taquilla". Además, añade que los usuarios que adquieren su ticket directamente en taquilla no tienen que esperar en las instalaciones para usar las cabinas, puesto que en el momento de la compra se les aporta una hora de embarque específica para disfrutar sin retrasos de la experiencia volcánica.

Desde la implantación definitiva del sistema de sesiones, la empresa asigna una hora de embarque determinada, en franjas de 10 minutos, tanto para los billetes adquiridos online, en agencias de viajes y hoteles colaboradores como en taquilla. Todos los clientes también tienen a su disposición en distintos puntos de las instalaciones paneles digitales con información en tiempo real de las cabinas que están embarcando y sobre la disponibilidad de plazas.

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