03 de septiembre de 2016
03.09.2016
S. J. de la Rambla

El municipio organiza este sábado su primera muestra de ganadería

02.09.2016 | 22:32

El Ayuntamiento de San Juan de la Rambla, junto a la Asociación para el Desarrollo Rural y el Grupo de Acción Icod de los Trigos-Sam Juan de la Rambla, organizan el próximo sábado la primera muestra de ganadería, enmarcada en la celebración de las Fiestas en honor a San José.

La muestra permitirá observar de cerca una amplia exposición de animales de granja locales como los caballos, ponys, cabras, ovejas, perros, palomas, abejas, gallos, gallinas, cochino negro canario y ganado vacuno. A las 12:00 horas se realizará una exhibición de arrastre de ganado a cargo de la Federación de Arrastre de Ganado de Canarias y a las 17.00 horas una carrera de sortijas.

El Consistorio también presentó ayer la vigésimo primera edición de la tradicional Romería en Honor a San José, el evento más importante dentro de los festejos del municipio.

La edil de Fiestas Priscila Díaz detalló cada uno de los puntos que hacen especial esta vigésimo primera edición. Por un lado, recordó que la salida del recorrido cambia este año, produciéndose la salida desde la plaza de San Pancracio en Los Canarios a las 14:00 horas. Se mantiene el resto de trazando, pasando por la Carretera General de San José (TF-351) hasta su llegada a la plaza Domingo Reyes Afonso donde esperarán las orquestas: Chocolate y Gomeray. El Consistorio mantiene el servicio de alquiler de carretas, por un precio de 200 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine