03 de septiembre de 2016
03.09.2016
Tacoronte

El Consistorio programa más de medio centenar de actos durante las Fiestas del Cristo

La plaza del Mercado Municipal acoge hoy la Feria de Saldos entre las 9:30 y las 19:00 horas

02.09.2016 | 22:32

El Ayuntamiento de Tacoronte ha elaborado un programa con más de medio centenar de actividades para la Fiestas del Cristo del municipio.

La celebración arrancó ayer con la Gala del Deporte que se inició a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal Capital. En este acto se reconoció la labor de deportistas, clubes y personas vinculadas a Tacoronte que han destacado por sus logros en la pasada temporada, por su trayectoria deportiva y por su labor educativa y precursora del deporte.

Hoy entre las 9:30 y las 19:00 horas se celebrará la Feria de Saldos de Tacoronte en la plaza del Mercado Municipal de La Estación, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Tacoronte, con el apoyo del Cabildo de Tenerife. Está prevista la presencia de muchos comercios de Tacoronte del textil, calzado, óptica, papelería, ferretería o menaje del hogar, entre otros. Se ha diseñado un amplio programa de dinamización pensado para que grandes y pequeños disfruten de un día de compras, con cientos de productos a precios increíbles. Habrá pintacaras para los niños, animación con música todo el día, colchonetas, la presencia de La patrulla canina, taller de globoflexia, diferentes actuaciones musicales, entre otras cosas.

Mañana, a las 11:45 horas, tendrá lugar la lectura del pregón en la Casa de la Cultura, sala Óscar Domínguez, a cargo de los hijos de Antonio Dávila, fundador hace 25 años de la Hermandad del Cristo de Tacoronte. Tras finalizar se celebrará un concierto de la agrupación musical Santa Cecilia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine