02 de septiembre de 2016
02.09.2016
Tegueste

El municipio inicia hoy las fiestas en honor a la Virgen de Los Remedios

02.09.2016 | 00:33

El municipio de Tegueste inicia hoy una de sus celebraciones más importantes, las fiestas en Honor a Nuestra Señora de Los Remedios, copatrona y alcaldesa honoraria de la Villa. Una fecha marcada en el calendario de todos los vecinos de la localidad y que este año 2016 tendrá como protagonista multitud de actos vinculados a las tradiciones, el deporte, la gastronomía y la cultura.

Unos festejos muy importantes para el municipio y que comenzarán hoy, a partir de las 21:30 horas, con el tradicional Traslado e Izado de la Bandera de la Virgen en la plaza de San Marcos, y donde participarán los integrantes de la Danza de las Flores, las Milicias y la Agrupación Musical San Marcos Evangelista.

Desfile

Antes, a las 21:00 horas, la calle Prebendado Pacheco acogerá un desfile de gigantes, cabezudos y dragones, que estarán acompañados de la Fanfarria de Los Silos y de la Banda de Cornetas y Tambores de Tejina. A partir de las 22:00 horas, habrá un concierto de Jóvenes Cantadores en la Plaza de San Marcos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine