30 de agosto de 2016
30.08.2016
Concierto

Tenerife ya espera a Ricky Martin

Un total de 150 personas participarán en el operativo de seguridad y emergencias del concierto que se celebrará el 10 de septiembre en Arona

31.08.2016 | 12:55
Tenerife ya espera a Ricky Martin
Ricky Martin durante un concierto.

Un total de 150 personas participarán en el operativo de seguridad y emergencias del concierto de Ricky Martin que se celebrará el 10 de septiembre en Arona (Tenerife).

Así lo ha informado el Ayuntamiento de Arona en un comunicado en el que informa de este evento, en el que se esperan 14.000 personas en el estadio olímpico Antonio Domínguez de Playa de Las Américas.

En el operativo participarán efectivos de Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, un puesto de mando avanzado y un hospital de campaña en el interior de un recinto.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado participarán en el control de la seguridad en el exterior del recinto, que se reforzará en el entorno con la instalación de pilonas y la prohibición de estacionar en la avenida 7 Islas desde primeras horas de ese sábado.

Habrá controles de tráfico en los accesos principales y los de acceso comenzarán una hora antes de la apertura de puertas del estadio, prevista a partir de las 18:30 horas.

Además se instalará un hospital de campaña en el interior, con cuatro ambulancias, un servicio reforzado con una unidad de soporte vital avanzado en el exterior.

El servicio de grúas en la vía pública se ampliará esa noche para garantizar el buen funcionamiento del tráfico y las garantías de evacuación y seguridad necesarias.

Además, se reforzará el servicio de limpieza en el exterior y la del interior se realizará en cuanto finalice el concierto y se vacíe el recinto, para garantizar la menor afección al césped y tartán del estadio.

Los menores de 16 años que quieran asistir al concierto tendrán que ir acompañados de un adulto, que deberá llevar los DNI originales de los menores y un impreso que acredite su parentesco o autorización de los tutores.

Si carecen de estas medidas, estos menores no podrán acceder al recinto.

La inclusión de Tenerife en la gira mundial de Ricky Martín, que se inició en abril de 2015 en Nueva Zelanda y Australia, y que hasta la fecha ha colgado el cartel de entradas agotadas, se enmarca en la III edición de Arona Son Atlántico.

Laopinion.es te invita al concierto de Ricky Martin

Suscríbete 2 meses a LAOPINION.ES por solo 10 euros y accede a los mejores contenidos de cultura, deporte, entretenimiento e información. Además, si eres uno de los 100 primeros en adquirir tu suscripción de 2 meses te llevarás una entrada para el concierto de Ricky Martin totalmente gratuita. El cantante puertorriqueño ofrecerá un espectacular concierto el próximo 10 de septiembre en Arona, Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine