Los Silos

Una campaña municipal mejora los espacios públicos

27.08.2016 | 03:21
Una campaña municipal mejora los espacios públicos

El Ayuntamiento de Los Silos ejecuta actuaciones de mejora y mantenimiento en edificios municipales, seis centros educativos y diferentes espacios públicos repartidos por toda la geografía local.

La campaña de intervenciones iniciada a comienzos de verano está siendo realizada por el personal del área de Obras y Servicios del Consistorio y, para su desarrollo, cuenta con la colaboración de los trabajadores pertenecientes a los convenios de empleo denominados Apoyo a los Servicios Municipales y Desarrollo del Medio Rural en Los Silos, proyectos puestos en marcha por la Administración local en colaboración con el Servicio Canario de Empleo (SCE) y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Sobre las actuaciones que se han venido ejecutando dentro de esta campaña, el Consistorio destaca a través de una nota algunas de ellas. Entre las resaltadas, están los trabajos de mejora y mantenimiento en los seis centros educativos del municipio dentro de las obras RAM, mejora de acceso y limpieza a los charcos y zonas de baño de la costa, poda de árboles, limpieza de márgenes de carretera; limpieza y acondicionamiento de zonas ajardinadas, intervenciones en el acerado público y pintado y mantenimiento de edificios y espacios públicos.

El concejal de Obras y Servicios, Abraham Lorenzo Afonso, indica que desde el inicio del verano se ha iniciado una campaña de acciones por todo el municipio con el objetivo de cumplir con las demandas que a diario trasmiten los ciudadanos. Es en la época estival "cuando redoblamos esfuerzos" para llevar a cabo este tipo de actuaciones "al contar con personal procedente de convenios que sirven de apoyo a los trabajadores del Área de Obras y Servicios", especifica.

El edil recuerda que Los Silos se encuentra muy diseminado y "a veces nos es muy complicado poder atender todas las demandas a la vez", pero el Ayuntamiento trabaja para "garantizar el mejor servicio a nuestros vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine