Arico

El Gobierno local aprueba adjudicar la recogida de residuos sólidos y limpieza viaria

26.08.2016 | 01:33

El Ayuntamiento de Arico aprobó ayer la adjudicación del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria del municipio. El contrato ha salido adelante con los votos a favor del grupo de Gobierno y con el Partido Socialista y Sí se puede en contra. La alcaldesa, la nacionalista Elena Fumero, informó de que en total se presentaron seis empresas con el objetivo de prestar la actividad y que al final la beneficiaria ha resultado ser Urbaser, de acuerdo al informe emitido por la Mesa de Contratación.

La regidora local añadió de que "a partir de ahora se notificará el acuerdo plenario a las empresas concursantes y se formalizará el contrato con la propuesta por la Mesa de Contratación". De igual forma, garantizó "que se mejorará la actual situación" y aclaró a través de su cuenta en la red social Facebook "que los comentarios de la oposición" sobre el Complejo Ambiental de Tenerife tienen que ver con una instalación que "es competencia del Cabildo y no nuestra".

Tanto ella como el edil de Servicios, Juan José Armas, ven "urgente" esa adjudicación para así "dar respuesta a la situación laboral del personal y a los vecinos" del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine