Adeje

Miss Tourism Spain visita Adeje

Las candidatas de la zona sur de la isla se presentaron este miércoles en un acto público

25.08.2016 | 17:03
Miss Tourism Spain visita Adeje
Miss Tourism Spain visita Adeje

¿Quién dijo que no hay belleza en el Sur? El Sur también existe, y ofrece una noche fresca y veraniega, a la altura de la imagen turística de los municipios del sur. Las bellezas de Miss Turismo Tenerife esperan poder representar a su provincia en el certamen con mayor proyección internacional del archipiélago.

El miércoles 24 de agosto, las candidatas de la zona sur se presentaron al público durante un desfile de moda organizado por la delegada provincial del certamen, Carmen Martell, y con la presencia de la reconocida modelo Priscila Domínguez en la discoteca Achamán Disco Pub.

Las señoritas lucieron ropa de baño de la prestigiosa marca Yamamay, líder en lencería y moda de baño, presente en 43 países, siendo la marca más codiciada en los más importantes certámenes de belleza del mundo. También estuvo presente 7Camicie, la histórica marca italiana que ha hecho de la especialización en la industria de la camisa su punto de fuerza.

Como ya viene siendo habitual, la delegación de Miss Turismo Tenerife intenta aportar siempre alguna actividad de interés social; el cuidado del planeta a través del reciclado, tuvo en este evento un especial protagonismo. La diseñadora Cristina Valdespina, de Artaps presentó como novedad, su especial manera de hacer arte con los objetos más que colabora. De sus manos y experiencia, nacen auténticas joyas de bisutería, salidas de los objetos más sorprendentes que, de otro modo, acabarían contaminando nuestro entorno.

Peluquería y maquillaje estuvieron dirigidos por las artísticas manos de Yakelín Disla, estilista de amplia trayectoria en los principales escenarios del Caribe y EE.UU. También el mundo tecnológico ha jugado y juega un importante papel, ya que convierte en indispensable para los jóvenes, la posibilidad de aportar su opinión y su voto en cualquier actividad de moda, por lo que a través de la plataforma digital City Experience, patrocinadora del certamen, el público puede elegir a su preferida.

En esta Iª Edición Canaria de Miss Tourism Spain estuvo Canary Films Services Productions dejando testimonio audiovisual del desfile y las candidatas. De su mano, un safari audiovisual recorrerá los municipios de los ayuntamientos participantes grabando imágenes de sus atractivos turísticos para unir al vídeo oficial que viajará con la delegación española hasta Miss Tourism World cuya proyección alcanza a 60 países.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine