Los Realejos

Los 45 universitarios del proyecto Ruta7 limpian el camino rural de El Dornajo

23.08.2016 | 00:21

Los 45 universitarios integrantes del proyecto Ruta7 recalaron estos días en Los Realejos para llevar a cabo trabajos comunitarios. En este municipio, que fue su estación durante los cinco días que duró su expedición en Tenerife, tuvieron la oportunidad de limpiar el camino rural de El Dornajo, en el entorno de Icod el Alto, entre otras actividades.

Los jóvenes visitaron varios lugares de la localidad como Rambla de Castro, donde en coordinación con el Aula de la Naturaleza, el mirador de El Lance y la playa del Socorro, donde realizaron diferentes actividades deportivas.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, valoró que " estamos colaborando en una acción que no sólo trabaja y desarrolla los valores sociales de los jóvenes, sino que está contribuyendo directa e indirectamente en un componente turístico, formativo y social del que se beneficia el propio municipio que los acoge". Domínguez agradeció a los universitarios el trabajo realizado y también el haber contado con la localidad en su expedición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine