Granadilla

Empresarios del municipio crean un premio para reconocer a los emprendedores

Estos galardones valorarán las innovaciones que se realicen en los negocios

21.08.2016 | 21:39

La Asociación de Empresarios Granadilla Centro, junto con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento, ponen en marcha la primera edición de los Premios Granadilla Innova, con la que se reconocerá la iniciativa empresarial y la emprendeduría del sector de esta zona comercial abierta.

La responsable de la AEDL, María Luz Fernández, señala que con este galardón se valorarán las innovaciones que los empresarios realicen en sus negocios. Para ello, cada comerciante que desee participar tendrá que grabar un vídeo de su negocio en el que se visualicen las novedades que se ofrecen.

El premio de esta primera edición, que se otorgará el 1 de septiembre, consistirá en la creación y mantenimiento de un portal web de la empresa ganadora durante un periodo de un año, a cargo de Diseños Lamas y García S.L. El acto tendrá lugar en el Casino 11 de Junio a las 20:30 horas.

El jurado estará compuesto por representantes de otras asociaciones empresariales del municipio y por responsables y técnicos de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local. La concejal anima a los comerciantes a participar en esta iniciativa cuyo fin es colaborar en la dinamización comercial de esta parte del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine