Granadilla de Abona

El sendero 'La Noche de las Estrellas' reúne a medio centenar de personas

La actividad permitió disfrutar de la lluvia de Las Perseidas - La ruta discurrió desde el Mirador Boca de Tauce hasta el Museo Juan Évora

19.08.2016 | 01:52
El sendero 'La Noche de las Estrellas' reúne a medio centenar de personas

El sendero La Noche de las Estrellas reunió a alrededor de medio centenar de personas, que no se quisieron perderse la mágica noche de la lluvia de Las Perseidas el pasado viernes 12 de agosto.

La actividad, desarrollada por Patea tus Montes, se encuadró en el programa de actividades organizado con motivo del Día Internacional de la Juventud. La ruta sideral coincidió con la lluvia de estrellas Las Perseidas y discurrió desde el Mirador de Boca de Tauce, pasando por el Camino de Chavao y concluyó en el Museo de Juan Évora, en el Parque Nacional del Teide.

Actividades

El resto de actividades desarrolladas en el día se centraron en la plaza de El Médano desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas y consistieron en talleres de reciclaje y en una fiesta de la espuma, en el marco de la amplia oferta cultural de Sansofé y para la que se contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura.

También se instaló una carpa de la Consejería de Participación Ciudadana perteneciente al Cabildo de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine