Arafo

La tradicional Cena Canaria reunirá a medio millar de personas este sábado

La plaza de San Juan Degollado acogerá este evento a partir de las 21:30 horas - Contará con las actuaciones de parrandas y rondallas

18.08.2016 | 02:17

El municipio de Arafo celebrará este sábado uno de los actos más populares de las Fiestas Patronales con la tradicional Cena Canaria en la plaza de San Juan Degollado, la cual congregará a alrededor de medio millar de personas. El evento arrancará desde las 21:30 horas y contará con las actuaciones de la parranda Cho Marcial, la rondalla Ayesa, la asociación musical Risco Azul, la parranda Al Son de Afoña, Los Majuelos y el grupo Amdante, así como el cantante arafero Marcos El Pachanga.

La concejal de Cultura y Fiestas, Vanessa Flores Padrón, destaca que "la cita del sábado servirá a los araferos para compartir lo nuestro, al tiempo de disfrutar del mejor folklore en el transcurso de la velada que se ha programado para la ocasión". La edil resalta que la Cena Canaria "es uno de los acontecimientos de las Fiestas Patronales, junto con la Romería o el Certamen de Bandas, más esperados por todos los residentes de nuestro pueblo porque con el mismo se fomenta la convivencia y el intercambio de experiencias, pero también afloran recuerdos y sensaciones". "De hecho, hemos distribuido la plaza para disponer del máximo aforo posible con el objetivo de dar cabida a todos los vecinos que quieran pasar una noche distinta y disfrutar de las fiestas que celebramos en honor a San Juan Degollado", añade Flores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine