Tegueste

El Consistorio invierte 43.000 euros en la rehabilitación de varios colegios de la localidad

Los trabajos ya se están realizando en cuatro centros educativos de Infantil y Primaria

18.08.2016 | 00:08

El Ayuntamiento de Tegueste ha puesto en marcha un plan de obras de mejora y reforma de los cuatro colegios del municipio. Unos trabajos que suponen una inversión de más de 43.000 euros financiados a través de la partida prevista en las Obras RAM para los Centros Educativos de Educación Primaria de la Villa.

Los trabajos de reforma de los colegios ya se están llevando a cabo en los cuatro centros de Infantil y Primaria del municipio.

La adecuación y mejora del colegio María del Carmen Fernández Melián consiste en la reposición del cerramiento de las canchas deportivas, impermeabilización de la zona del servicio de acogida temprana, instalación de ventanas correderas en la cocina del colegio con sistemas de protección contra insectos y renovación total de los aseos infantiles.

Por su parte, los trabajos en el Francisca Santos Melián consisten en la renovación del pavimento de la sala del comedor, mejora del patio exterior con la retirada de los imbornales existentes y sellado con hormigón.

La adecuación y mejora del colegio Teófilo Pérez supone la retirada de los canales del patio de la entrada principal y colocación de acristalamiento nuevo en dicha zona, reforma y arreglo de la cornisa del Aula de Música y mejora de los baños masculinos de la segunda planta.

Por su parte, los trabajos en el Melchor Núñez Tejera consisten en el cerramiento de la parte superior de los pasillos interiores, mejoras de las puertas de evacuación y colocación de una nueva rampa interior de acceso al colegio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine