ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

El H10 Las Palmeras cuenta con un nuevo restaurante japonés con cocina en vivo

Lázaro Rosa-Violán hizo el proyecto de remodelación del establecimiento hotelero

16.08.2016 | 23:46
El H10 Las Palmeras cuenta con un nuevo restaurante japonés con cocina en vivo

El H10 Las Palmeras, uno de los establecimientos más emblemáticos de la cadena, situado en el sur de la Isla, amplía la oferta para sus clientes. De la mano de Lázaro Rosa-Violán, las reformas han buscado conferir un aspecto totalmente innovador a las zonas comunes, a la vez que ha introducido algunas novedades como el restaurante japonés SakuraTeppanyaki, que ofrece cocina en directo.

Dentro de este proyecto también ha sido inaugurado el Mike'sCoffee, una elegante cafetería con especialidades de té, café y pastelería, además del nuevo Imagine Bar, con una amplia oferta de entretenimiento.

Esta no es la única novedad que ofrece la cadena H10 Hotels, que cuenta con instalaciones en otros rincones del archipiélago. En Fuerteventura, más concretamente en Corralejo, ha anunciado la apertura de dos nuevos establecimientos: el H10 Ocean Suites y el H10 OceanDreams.

El primero de ellos, H10 Ocean Suites, se encuentra muy cercano al Parque Natural de Corralejo. En él destacan las amplias piscinas y zonas ajardinadas, además del restaurante Parrots, con un amplio buffet. En cuanto al H10 Ocean Dreams, se centra más en un público adulto. Entre su oferta destaca la modernidad de las instalaciones, la cuidada oferta gastronómica y Despacio Thalasso Centre, un centro dedicado al cuidado de la salud y la belleza a través del agua de mar.

En Lanzarote, más concretamente en el H10 Suites Lanzarote Gardens, ubicado en Costa Teguise, también se ha llevado a cabo una extensa remodelación. En esta se ha buscado primar la calidad con la renovación de los apartamentos, convertidos ahora en suites provistas de una decoración muy actual que dispone de dormitorio, salón independiente, kitchenette, balcón o terraza. A lo que se ha añadido la creación de zonas especialmente dedicadas a los más pequeños. La Daisy Adventure, localizada en la piscina, ofrece un circuito con barco pirata y cinco toboganes. Que se complementa con el nuevo espacio temático dentro del restaurante Famara, donde la mascota Daisy protagoniza el espectáculo.

Con estas novedades, H10 Hotels sigue apostando por ofrecer la máxima calidad en sus instalaciones, que destacan por un interiorismo de primer nivel.

Además, ha reforzado la especialización para ajustarse a los intereses de sus clientes con servicios a medida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine