La Orotava invertirá 100.000 euros en los 13 colegios públicos del municipio

En cada uno de los centros se realizarán las actuaciones necesarias demandadas por los responsables de cada uno de ellos, según ha informado el Ayuntamiento

16.08.2016 | 11:59
La Orotava invertirá 100.000 euros en los 13 colegios públicos del municipio

El Ayuntamiento de La Orotava ha ejecutado obras de reforma, acondicionamiento y mejora (RAM) en los trece colegios públicos del municipio por un importe de 100.000 euros.

En cada uno de los centros se realizarán las actuaciones necesarias demandadas por los responsables de cada uno de ellos, según ha informado el Ayuntamiento orotavense en una nota remitida a Efe.

El objetivo es, al igual que con las acciones del servicios de obras y mantenimiento, remozar estos espacios educativos, tanto con trabajos de reparación y mantenimiento como de ampliación o nueva obra, para que ofrezcan una mayor calidad, operatividad y comodidad para todos los usuarios.

Los trabajos, que deberán estar listos antes del inicio del próximo curso escolar 2016-17, contemplan obras de adecuación de las dependencias como baños, cocinas y aulas, así como de espacios comunes y al aire libre.

Los trece centros en los que se actúa son el colegio de Aguamansa; Santo Tomás de Aquino; Manuel de Falla; Benijos; La Florida; San Agustín; La Luz; San Antonio; Santa Teresa de Jesús; Domínguez Alfonso; Infanta Elena; La Concepción y Ramón y Cajal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine