Clavijo espera que se imponga el sentido común y se forme Gobierno

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha participado en el municipio tinerfeño de Candelaria en los actos religiosos con motivo de las fiestas de la Virgen

15.08.2016 | 16:03
Clavijo espera que se imponga el sentido común y se forme Gobierno

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha confiado que en que se imponga el sentido común y se pueda constituir el Gobierno Central y así evitar unas terceras elecciones.

Clavijo, que ha participado en el municipio tinerfeño de Candelaria en los actos religiosos con motivo de las fiestas de la Virgen, ha señalado que se espera que en las negociaciones entre los partidos se ponga encima de la mesa los asuntos que afectan a los ciudadanos "y que son muchos".

El presidente canario ha pedido que "se acabe ya la ceremonia de lo absurdo" en la que, en su opinión, todo el mundo parece más pendiente de los intereses y estrategias de partido "y no de las soluciones que necesitan los ciudadanos",

"No olvidemos que los ciudadanos han votado dos veces y el mandato de los votos ha sido que los partidos se sienten a negociar" ha dicho el presidente canario.

El jefe del Ejecutivo canario ha apelado a que los partidos alcancen un punto de encuentro que permita la constitución del Gobierno central.

Clavijo ha hecho estas declaraciones tras concluir los actos religiosos celebrados con motivo de la celebración de la Virgen de la Candelaria y ha afirmado que la homilía del obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, le ha hecho reflexionar.

Se congratuló de que la peregrinación desde varios puntos de la isla hasta Candelaria, y en la que han participado unas 150.000 personas, se haya producido sin incidencias importantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine