Los Realejos

La zona comercial Cruz Santa tendrá aparcamientos temporales gratuitos

La Concejalía de Comercio y los empresarios acuerdan implantar la medida para favorecer la rotación de vehículos en este espacio

10.08.2016 | 02:59
Visita de los concejales a la zona comercial de La Cruz Santa.

El Ayuntamiento de Los Realejos y la mesa de trabajo conformada por comerciantes del núcleo de La Cruz Santa han promovido la implantación en esta zona de los estacionamientos temporales gratuitos que ya han mejorado considerablemente la rotación comercial y de vehículos en otros núcleos como Toscal Longuera, Realejo Alto y San Agustín, con el objetivo de conciliar la demanda de los negocios con las vecinales, al tratarse de entornos residenciales con gran cantidad de establecimientos.

Los nuevos tramos de zona de estacionamiento temporal gratuito en superficie quedarán señalizados y delimitados en color azul la próxima semana, abarcando un tramo de la Calle Real, en la zona del Granadillar, y una pequeña isla en la Carretera nueva.

Para ello la Concejalía de Comercio, dirigida por Adolfo González, a través de la Agencia de Desarrollo Local ha vuelto a encargar la edición de relojes indicativos de cartón, que se distribuirán gratuitamente en los comercios. La medida se ha consensuado con representantes del tejido empresarial local y su campaña informativa y periodo de pruebas comenzó este mismo viernes. Para ello se ha comenzado con el reparto de folletos explicativos en los vehículos y colocación de carteles en diversos puntos de la zona comercial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine