La Victoria

El servicio de fibra óptica llegará antes de final de año a la localidad

10.08.2016 | 02:59

La fibra óptica llegará antes de final de año a La Victoria. Este proyecto que se encuentra enmarcado dentro del Anillo Insular de Telecomunicaciones de Tenerife está previsto que finalice antes del mes de diciembre.

Según destacó el concejal de Innovación Tecnológica, Leo García, "los edificios municipales del municipio se beneficiarán de este nuevo mapa tecnológico de gran velocidad, del que formarán parte el resto de Ayuntamientos de la Isla, entre el presente ejercicio y 2017.

El concejal del Ayuntamiento de La Victoria también afirmó que se trata de una apuesta de gran repercusión social que "incluirá una ramificación posterior en buena parte del municipio para permitir el acceso y disfrute de fibra óptica a toda la población así como al tejido empresarial de esta localidad".

Por su parte, el alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, destacó que "esta nueva conexión a través de fibra supondrá un avance muy importante para la gestión municipal y para el resto de los vecinos poniendo al día a este municipio en materia tecnológica".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine