Adeje

La biblioteca municipal y las salas de estudio estarán abiertas durante el verano

El Consistorio habilita un horario especial en las instalaciones para los meses estivales

10.08.2016 | 02:59

Con el objetivo de proporcionar un espacio para el estudio en los meses de verano y la preparación de los exámenes de septiembre, el Ayuntamiento de Adeje ha habilitado un horario de apertura de las bibliotecas y salas de estudio del municipio durante los meses de verano.

La biblioteca de Adeje abrirá sus puertas de lunes a viernes de las 08:00 horas a las 14:00 horas. Por su parte, las salas de estudio del Centro Cultural / Campus Universitario del Sur permanecerán abiertas en la misma hora. De cara al fin de semana, dicha sala abrirá sus puertas el sábado de las 10:00 horas a las 14:00 horas y de las 16:00 horas a las 21:00 horas, mientras los domingos estará disponible en la franja horaria matutina.

Otra de las salas de estudio que permanece abierta es la ubicada en la Casa de la Juventud de Adeje, que también está operativa durante el mes de agosto en horario de mañana (10:00 a 13:00 horas.) y tarde (17:00 a 20:00 horas.). La biblioteca canaria también continuará su actividad desde las 08:00 horas y hasta las 14:00 horas.

Tanto en la biblioteca de Adeje como en la Casa de la Juventud hay ordenadores con acceso a internet para que las personas usuarias puedan acceder a los contenidos necesarios para la preparación de sus exámenes y trabajos.

Desde la biblioteca de Adeje también recuerdan que tienen disponibles novedades que ya pueden ser solicitadas bien para préstamo externo o para su disfrute en sala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine